Método docente


Organiza tu tiempo de estudio con total flexibilidad, conciliándolo con tu vida personal y profesional desde cualquier lugar del mundo.
La metodología docente del Máster está basada en el sistema Learning by doing. Aplicarás los conocimientos adquiridos trabajando en equipo casos prácticos que evalúan los profesores. De esta forma aprenderás bajo el método del caso a solucionar situaciones reales de empresa. El aprendizaje se caracteriza por la flexibilidad de horarios ya que tanto la participación como la evaluación son en su totalidad online.

¿Qué podrás conseguir?

Evolucionar profesionalmente para desenvolverte tanto en una organización (anunciante) como en una agencia de comunicación y relaciones públicas:

  • Aprenderás a trabajar el Phygital, la combinación del offline y el online integrando lo mejor del mundo físico y del digital para así crear un ecosistema de comunicación dinámico entre el consumidor y el producto.
  • Recrear situaciones reales agencia-cliente aplicando los conocimientos en la resolución de casos prácticos reales.
  • Desarrollarás habilidades directivas y tomarás decisiones estratégicas acertadas.
  • Potenciarás tu metodología de trabajo con equipos multifuncionales y multiculturales.
  • Bussines Experiences. Visitarás las empresas más relevantes, te reunirás con directivos de primer nivel y conocerás la realidad de sus empresas y modelos de negocio.
  • Potenciarás tu dimensión internacional y obtendrás una visión empresarial global participando en briefings de comunicación internacionales y asistiendo a un programa formativo en Estados Unidos (opcional).

Todo ello a través de las Aulas Móodle, plataforma propia del Máster. Un espacio de encuentro entre alumnos, profesores, tutores y coordinadores del Máster donde tendrás asesoría permanente y una adecuada retroalimentación en cada módulo. Una herramienta con la que podrás:

  • Hacer consultas a los profesores, tutores y equipo de coordinación.
  • Visualizar y descargar el material docente de cada uno de los módulos en un formato atractivo, visual e interactivo.
  • Participar en foros de debate sobre temas relacionados con la comunicación.

ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN EDICIÓN 2019-2020

Modalidad online

Precio: 5.600 € Idioma de docencia: Castellano (90%), inglés (10%) Número de edición: 12ª edición Duración: De octubre 2019 a junio 2020 Título: Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
También puedes conectarte desde el móvil con Moodle Mobile, una App para dispositivos Android e iOS