Método docente


Esta modalidad te ofrece la posibilidad de combinar el programa docente del máster de forma online, dando mayor autonomía y conciliación a tus estudios y de forma presencial con una inmersión profesional en Europa (Campus UAB - Barcelona) o en Estados Unidos (Campus Lincoln Center - Fordham University New York) seleccionando uno de estos dos itinerarios:

  • Barcelona: asistirás a clases impartidas por docentes de la UAB, que se encuentra entre las universidades españolas líderes en rankings mundiales, y profesionales que actualmente ocupan cargos de dirección (agencias y anunciantes).
  • Estados Unidos: podrás vivir una experiencia de inmersión profesional para conocer de primera mano la metodología de trabajo de agencias internacionales líderes, como así también asistir a clases en Fordham University. Conocerás de la mano de directivos y líderes de agencias multinacionales las estrategias implementadas por las empresas que complementan la formación teórico-práctica brindada en la modalidad online, así como las tendencias en digital communication & PR, herramientas indispensables para tu formación en la dirección en relaciones públicas desde una óptica global e internacional.

Basado en el Blended Learning, una de las tendencias más actuales en los ámbitos educativos y laborales, esta modalidad semipresencial te permite estudiar desde cualquier parte del mundo de forma autónoma y flexible y, al mismo tiempo, complementar esta formación con una experiencia que te ayudará a conocer las estrategias y formas de trabajo implementadas por directivos de agencias multinacionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

Ventajas de estudiar de forma semipresencial

  • Combina el programa docente y profesionales de la modalidad presencial manteniendo la flexibilidad y autonomía de estudiar desde casa.
  • Desarrollas habilidades o soft skills necesarias y demandadas en ámbitos laborales internacionales: capacidad de trabajo remoto, autoregulación y responsabilidad, habilidades de comunicación e interpretación de tareas y proyectos.
  • Aprendes de forma autónoma pudiendo investigar y profundizar aquellos temas que más te interesan con la guía del profesor/tutor, ya que éste interactúa vía online contestando aquellas dudas y consultas planteadas por los alumnos, ya que sea de forma grupal o individualizada.
  • Potencias un vínculo directo de networking entre compañeros y profesionales de agencias de comunicación y PR líderes, quienes comparten y transmiten todo su know-how profesional a través de casos y experiencias reales.
  • Accedes a material de trabajo, incluyendo conferencias y contenidos online, exclusivo y enfocado hacia la especialización profesional.


ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN EDICIÓN 2020-2021

Modalidad semipresencial

Precio: 5.600 € (Itinerario Barcelona) / 6.800€ (Itinerario EEUU) Idioma de docencia: Castellano (90%), inglés (10%) Número de edición: 1ª edición Duración: De noviembre 2020 a junio 2021 Título: Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.